
Aerobús es el servicio oficial de transporte que conecta el aeropuerto de Barcelona El Prat y el centro de la Ciudad Condal todos los días del año y en tan sólo 35 minutos. A bordo de Aerobús nuestros pasajeros podrán desplazarse desde cualquiera de las dos terminales del aeropuerto (T1 o T2) al centro de Barcelona (Pl. Catalunya) en solo tres paradas de una manera cómoda, rápida y económica. Disfrutarán de un trayecto con paradas en puntos neurálgicos de la ciudad como Pl. Catalunya, Sepúlveda-Urgell, Pl. Espanya, Gran Via-Urgell, y Pl. Universitat.
Tanto si viajas a Barcelona como si resides en la Ciudad Condal y te vas de viaje, con Aerobús tendrás la tranquilidad de desplazarte en un transporte que te permitirá viajar a cualquier hora, desde diversos puntos de la ciudad y con la tranquilidad y la comodidad de comprar tu billete online para tenerlo todo controlado.
Viajar en Aerobús es una experiencia turística que comienza en el momento que ocupas tu asiento. Además de viajar desde el aeropuerto a la ciudad de manera confortable y rápida, en el trayecto podrás descubrir un pequeño pedazo de todo lo que la Ciudad Condal te ofrecerá durante tu estancia en ella.

Y es que llegar a Barcelona con Aerobús es la forma más fácil de comenzar a descubrir una ciudad maravillosa que enamora a todos los que llegan a ella. ¿Cómo lo puedes hacer? Muy fácil: ya estés en la Terminal 1 o Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat, con Aerobús tienes dos líneas que te llevarán hasta Plaza Catalunya haciendo una parada previa en Plaza Espanya. ¡Elige la que más te convenga!
Si deseas ir desde Barcelona hasta el aeropuerto de El Prat, las paradas para llegar a cualquiera de las dos terminales son las mismas. Puedes hacerlo desde Plaza Catalunya, Sepúlveda-Urgell y Plaza Espanya. Puntos céntricos y lugares emblemáticos de la ciudad condal. Una vez que escojas la parada que mejor te convenga sólo tienes que calcular el tiempo de margen con el que necesitas contar para llegar a tiempo a tu vuelo. Pero no te preocupes si ves pasar el autobús delante de ti, ya que cada 5-10 minutos pasa el siguiente. Y recuerda que viajes el día del año que sea, Aerobús estará disponible para ti los 365 días del año.

Si, por el contrario, tu viaje es del aeropuerto al centro de la ciudad, las paradas son las mismas, sólo se añadiría una parada más. En los dos sentidos, las líneas realizan paradas en Plaza Espanya, Gran Vía-Urgell, Plaza Universidad y Plaza Catalunya. La única diferencia serán los horarios, ya que desde Plaza Catalunya al aeropuerto los autobuses circulan de 5:00h de la mañana a 00:30h de la noche y del aeropuerto a Plaza Catalunya pasan de 5:35h a 1:05h.
Ya no tienes excusa para no visitar Barcelona, ¡todo son comodidades! Organiza tu viaje con Aerobús y olvídate de las preocupaciones que conlleva llegar desde el aeropuerto de la ciudad hasta el centro de la misma, ocupándote única y exclusivamente en disfrutar de todo lo que la Ciudad Condal tiene para ofrecerte.