
Para comenzar, déjanos decirte que más allá de las dificultades y pequeños problemas que puedan surgir, viajar con niños es una gran oportunidad para aprender y disfrutar juntos. Es una manera de volver a sentirte como un niño y de volver a ilusionarte por cosas que, seguramente si lo hicieses sólo, pasarían desapercibidas.
Si vienes a Barcelona, y lo haces con niños, queremos que disfrutes de la experiencia y que la quieras repetir una y otra vez, por eso, Aerobús es tu mejor opción. Te garantiza llegar a tiempo, sin prisas y por poco dinero. Además, puedes comprar tu billete cómo y donde quieras. Los niños menores de cuatro años viajan gratis, y a partir de esta edad, el precio será el mismo.
Podrás comprar tu billete directamente al personal de la parada que sólo admite pago en efectivo, en las máquinas de autoventa de billetes que tenemos situadas junto a las paradas, donde sólo podrás pagar con tarjeta, o a través de nuestra web. Ésta es la forma más recomendada para viajar tranquilo y sin preocupaciones, ya que dispondrás de tu billete nada más llegar al autobús.

Nuestra parada está en el mismo aeropuerto, no tendrás que desplazarte con el carrito ni hacer un trayecto muy largo. En el interior de nuestros autobuses encontrarás un espacio reservado para cochecitos de bebé, sillas de ruedas, bicicletas y equipajes grandes. Todo lo que se pueda transportar en el avión se puede llevar en Aerobús. Los más pequeños podrán acomodarse contigo en el autobús y disfrutar de las maravillosas vistas que hay de la ciudad de Barcelona durante el recorrido.
El trayecto dispone de varias paradas en los puntos estratégicos de la ciudad, lo que te permitirá coger el Aerobús en aquella que más te convenga según tu posición. Desde el centro hasta el aeropuerto, Aerobús sale de Plaza Catalunya y recoge viajeros también en Sepúlveda-Urgell y Plaza Espanya; si vuelves desde El Prat, podrás bajarte en las paradas de Plaza Espanya, Gran Vía-Urgell, Plaza Universitat y Plaza Catalunya. Durante el recorrido, Aerobús dispone de un canal de televisión con toda la información de las actividades que podrás realizar en la ciudad.
Planifica tu viaje
Con el servicio de Aerobús podrás ir del centro de Barcelona a ambas terminales del aeropuerto de la ciudad, y a la inversa, con una frecuencia de cada 5-10 minutos y de 5am a 1am de la mañana y tan sólo por 5,90€. Además, Aerobús te ofrece WiFi gratuito a bordo, cargadores USB en los autobuses, asientos cómodos y vigilancia con circuito cerrado de televisión. ¿Qué más se puede pedir?

Planificar un viaje con niños no es muy diferente a lo que has estado haciendo hasta ahora, sólo hay que tener en cuenta algunos aspectos relacionados con las horas de la comida, las horas de sueño, y los lugares que visitar. Es importante que la familia salga de buen humor con ganas de disfrutar y de pasarlo bien, al final, eso se contagia a los niños y disfrutaréis al máximo de vuestro viaje.
Muchas personas piensan que viajar con niños es un problema, pero todo depende de cómo organices tu viaje y de qué predisposición lleves. Y para que tu aventura empiece de la mejor manera posible nada más aterrizar en Barcelona, viaja con Aerobús al centro de la ciudad y empieza a disfrutar de la ciudad en familia.