Aerobus - Environment, health and safety employees policy

Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud de los/as trabajadores/as

SERVEIS GENERALS DE MOBILITAT I TRANSPORT, S.L. (SGMT) desarrolla su actividad en la prestación y explotación del servicio regular de pasajeros entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Terminales T1 y T2), y el centro de la Ciudad de Barcelona. Nuestra política se basa en los siguientes principios:

 

1.      Liderazgo en Calidad de servicio dentro del sector, mediante la mejora de la competitividad y la aportación de los recursos que permitan mantener y desarrollar la identidad y el prestigio de SGMT.

2.      Dar cumplimiento a los requisitos de los clientes, así como a los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación y a todos aquellos que la organización subscriba de forma voluntaria, incluyendo un compromiso en la mejora de las condiciones de trabajo y de la protección de la salud laboral de las personas trabajadoras y de mejora continua de la gestión y el cumplimiento de la Seguridad y Salud de los Trabajadores.

3.      Prevenir la contaminación del medio ambiente que se pueda producir como consecuencia de nuestras actividades o servicios, así como de los accidentes y las enfermedades profesionales.

4.      Velar para que nuestros servicios e instalaciones de atención al cliente sean accesibles.

5.      Potenciar el trabajo en equipo para el aprovechamiento integral de las capacidades y sinergias de SGMT, con visión futuro.

6.      Comunicación interna y externa a todos los niveles entre áreas y empresas, que permita transmitir los esfuerzos al personal y a la clientela.

7.      Fomento de las relaciones internas y de la profesionalización, identificando cada cual sus clientes (externos e internos) y orientando las actividades para satisfacer sus necesidades.

8.      Desarrollo de las competencias del personal y mantenimiento de normas de actitud y conducta en las relaciones internas y externas.

9.      Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión.

De esta forma los servicios prestados cumplirán las expectativas de calidad de nuestra clientela, minimizando los riesgos para nuestros/as trabajadores/as y para el medio ambiente y asegurando la conformidad con los requisitos aplicables, eliminando las no conformidades cuando estas se produzcan y estableciendo métodos para evitar que puedan producirse de nuevo.

Con la demostración individual y colectiva de nuestro espíritu conseguiremos los objetivos deseados y desarrollaremos nuestra imagen, asegurando el futuro de todos

 

Barcelona, diciembre de 2015

Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud de los/as trabajadores/as