
Con la llegada del nuevo año seguro que ya estás pensando cuál va a ser tu próximo viaje. Es momento de planificar las escapadas a realizar durante los próximos doce meses. ¿Eres más de playa, montaña, ciudad…? Sea cual sea tu preferencia, hemos hecho una selección pensada para todos aquellos a quienes les gusta experimentar nuevas sensaciones, descubrir el mundo y vivir aventuras. ¡Estos son algunos de lo destinos de moda para este 2018! ¿Te vienes con nosotros?
Pyeongchang, Corea del Sur
Puede que su nombre no nos suene, y que Corea del Sur no ocupe los primeros puestos en nuestra wishlist viajera, pero pronto escucharemos hablar mucho de esta ciudad montañosa que acogerá los Juegos Olímpicos de invierno durante el mes de febrero (entre los días 9 y 25). La nieve será la protagonista, pero, si el deporte no es nuestra prioridad, podremos disfrutar también de sus palacios y santuarios, además de unos paisajes naturales de esos que quitan el hipo.

Tallin, Estonia
En 2018, Estonia, al igual que Letonia y Lituania, celebran su centenario como país, y esta nos parece una excusa tan buena como cualquier otra para perdernos entre las callejuelas medievales de una de las ciudades viejas más bonitas de Europa, para disfrutar de las vistas sobre el Báltico y para viajar a un país en el que el turismo todavía es asequible y la experiencia nos llenará la mente de recuerdos con encanto.
Ishigaki, Japón
Se encuentra en la prefectura de Okinawa, en Japón. Un destino espectacular de playas vírgenes, arrecifes de coral en aguas deslumbrantes, bosques de palmeras, plantaciones de piña y paisajes tropicales que rara vez se encuentran en este país. Un lugar tranquilo en el que realizar submarinismo en sus aguas cristalinas o senderismo en su entorno paradisíaco.

Chile
Así, en general, porque no podemos destacar uno de sus destinos por encima de otro. Cada vez son más los europeos que visitan este país, y mires por donde mires, sólo encuentras maravillas del mundo: al norte, el desierto de Atacama, al sur, la Patagonia, al este los Andes y al oeste un gran océano Pacífico. ¿Quién da más?

Laponia finlandesa
Si sueñas con ver auroras boreales, tu destino es Finlandia en invierno. Las noches en esta época son más largas y más oscuras que durante el resto del año, por lo que es el momento en que este fenómeno natural se puede ver con más claridad. Además, encontrarás infinitas actividades al aire libre como por ejemplo pasear en trineo por el bosque con huskies o darte un baño en agua helada.

¿Preparado para vivir aventuras? ¿Ya has elegido cuál de estos destinos visitarás próximamente? Cuando tengas la ruta planeada, no olvides hacerte con tus billetes de Aerobús para llegar hasta el aeropuerto de Barcelona rápida y cómodamente. ¡2018 será un año de grandes viajes!