
Con la llegada de Fin de Año aparecen los deseos y las nuevas esperanzas. Con él se pone punto y final a un año y se comienza de cero uno nuevo que renueva la sensación de esperanza. Cambiamos de año y dejamos atrás lo pasado y miramos hacia el futuro con las energías renovadas y nuevas promesas e ilusiones por cumplir. El lugar donde lo celebremos cobra un importante valor si tenemos en cuenta todo esto. En Aerobús queremos enseñarte algunos de los destinos más característicos y especiales para dar la entrada a un nuevo año por todo lo alto, ya sea en familia, con amigos, o incluso tú solo. Y si deseas ir hasta el aeropuerto de Barcelona puedes comprar tu billete online a través de nuestra página web. Pero antes, conoce los destinos que te aconsejamos visitar en Año Nuevo. ¡No dejes escapar la ocasión!
Nueva York
Un fin de año de película. ¿Cuántas veces habremos visto películas de Navidad que se han rodado en esta ciudad? Poder disfrutar de las luces de Navidad a lo grande, pasear por tantos sitios tan icónicos, ver descender la bola en la azotea del edificio One Times Square ante millones de personas que se amontonan en el famoso cruce de calles de Manhattan gritando la cuenta atrás, o patinando en la pista de hielo señorial del Rockefeller Center. Nueva York vive la Navidad por todo lo alto y se engalana para recibir el nuevo año con actividades especiales para pasar una noche inolvidable. Incluso verás fuegos artificiales gracias a un show pirotécnico grande desde Times Square.

Londres
La ciudad británica no podía ser menos en un día tan especial. Londres ofrece un impresionante despliegue de fuegos artificiales en el London Eye, justo frente al Big Ben y sobre el río Támesis. Cambiar de año en esta ciudad será difícil de olvidar. Como toda ciudad cosmopolita y vibrante, las opciones de pasarlo bien esta noche son muchas. También podrás disfrutar de este espectáculo desde alguno de los otros puentes cercanos al London Eye, o incluso de crucero por el Támesis. Son muchas las empresas que ofrecen cruceros esa noche, sin aglomeraciones, y sin pasar frío. ¿Se puede pedir más?

Koh Samet, Tailandia
Esta es una de las islas que se sitúa más cerca de Bangkok. En la noche de Fin de Año todos los restaurantes ponen las mesas en la playa y se llenan de familias y amigos que se unen para celebrar una fiesta multitudinaria. Cenarás en la playa, pisando la arena, con vistas al mar, y realizando la cuenta atrás para las 12 de la noche y los esperados fuegos artificiales. Además, también colocan en unos pilares en la orilla un cartel de madera donde se puede leer Happy New Year que prenden fuego a medianoche. Pero la noche no acaba aquí, tras la cena, en muchos sitios se escucha música y se puede bailar hasta altas horas de la noche. Se trata de una Nochevieja completamente diferente y que cada vez reúne a más adeptos, por lo que se recomienda reservar con antelación.

Estambul
En la ciudad de Estambul la gente se reúne esta noche en la Plaza Taksim donde puedes compartir espacio con millones de personas y justo cuando dan las 00.00h la ciudad se ilumina con miles de fuegos artificiales. En ese momento empezarás a disfrutar de una de las noches más inolvidables de tu vida. Taksim se encuentra en la parte europea de Estambul. A continuación, puedes bailar toda la noche en alguna discoteca o disfrutar de los fuegos artificiales en la parte más alta de algún rascacielos. En las calles se respira fiesta por cada esquina, pero eso hace aún más especial y único este momento, es un lugar idóneo para hacer amigos de esos que duran toda la vida.

Barcelona
Y como no podía ser de otro modo, uno de los destinos más deseados y especiales para pasar la Nochevieja es Barcelona. En la Ciudad Condal se celebra esta gran noche llena de alegría, luz y color. En la Fuente de Montjuic se encuentra la fiesta oficial a la que tienes que asistir. El acto comienza a las 23.00h y desde allí podrás ver el espectáculo de luces y colores que caracteriza esta fuente que te hará olvidarte incluso del frío durante algunos minutos. A las 00.00h tiene lugar la cuenta atrás y con ella las 12 campanadas y, a continuación, comienza un increíble espectáculo pirotécnico con fuegos artificiales. Con la llegada del año nuevo en Barcelona podrás disfrutar de una noche llena de música, baile y desenfreno.

Durante estas fechas son muchos los que escogen las cenas con la familia, pero muy pocos son los que se quedan en casa después de las uvas. Luego están los que prefieren vivir cada Nochevieja en un lugar diferente y cogen un vuelo hacia destinos de fin de año. Nosotros te hemos recomendado algunos de ellos. Pero hay muchos más. Sea cual sea el destino que escojas, ¡que tu entrada de año sea maravillosa!