
Si estás pensando en hacer un viaje a la ciudad condal, este es el mejor momento. Con la primavera y la llegada del buen tiempo, Barcelona se llena de planes para disfrutar de la naturaleza y del mejor ambiente. Si vas a ser una de esas personas que aterrice en el aeropuerto de El Prat, debes saber que Aerobús es el servicio oficial de shuttle que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad en tan sólo 35 minutos y funciona los 365 días del año. Además, puedes comprar tu billete de la forma más sencilla, con tan sólo hacer un clic.
En Aerobús queremos que puedas desplazarte de la manera más cómoda. Nuestros vehículos están adaptados para personas con movilidad reducida. En nuestro Aerobús disponen de un espacio amplio reservado para los equipajes. Nos importan nuestros clientes y queremos que se sientan cómodos durante el trayecto que realizarán con nosotros.

Todos nuestros autobuses están totalmente adaptados con rampa para personas con movilidad reducida. No es necesario que plieguen la silla de ruedas, la persona que la utiliza puede viajar sentada en su silla de ruedas en el área habilitada para tal finalidad, siempre debidamente sujeta mediante los cinturones de seguridad.
Si lo prefiere también puede viajar con la silla de ruedas plegada y colocada en el área reservada a equipajes, y la persona puede sentarse en un asiento. Todos nuestros autobuses disponen de asientos reservados para personas con movilidad reducida. Los desplazamientos no serán un problema en Aerobús. Además, durante el trayecto podrás disfrutar de Wifi gratuito y cargadores USB a bordo del autobús y cámaras de videovigilancia.
Todo el Mediterráneo comienza a disfrutar de agradables temperaturas y Barcelona atrae a todos aquellos que quieren pasar un fin de semana de sol y playa, y también de cultura, ocio, gastronomía… Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unas merecidas vacaciones o un viaje exprés para desconectar.

Nuestros pasajeros podrán desplazarse desde cualquiera de las dos terminales del aeropuerto (T1 o T2) al centro de Barcelona (Pl. Catalunya) en solo tres paradas de una manera rápida, cómoda y económica. El trayecto dispone de paradas en los puntos neurálgicos de la ciudad: Pl. Catalunya, Sepúlveda – Urgell, Pl. Espanya, Gran Via – Urgell, y Pl. Universitat.
Barcelona te está esperando. Su temperatura en primavera oscila entre los 18 y los 21 grados de máxima, así que podrás disfrutar de unas horas al sol en la playa. Pero si no eres de los que disfrutan tumbados al sol, tienes la opción de visitar parques como el Parc de la Ciutadella, El Laberint d’Horta o el famoso Park Güell.

La ciudad condal lleva años adaptando su urbanismo a personas con movilidad reducida. Es una de las ciudades donde más se ha avanzado, aunque queda mucho por hacer. Entre los mejores planes te proponemos: Un paseo por el Gótico; la Sagrada Familia, uno de los monumentos más importantes; l’Eixample, el núcleo económico de la ciudad; la zona olímpica de Montjuïc; el Barrio de Les Corts o el casco antiguo de Sarrià – Sant Gervasi.
¿Estás preparado para disfrutar de la temperatura y el ambiente de Barcelona?