
¿Te vas de viaje por Navidad? ¿Tienes que coger un vuelo en el aeropuerto de Barcelona y no sabes cómo llegar a la terminal? ¿Vas hasta arriba de maletas? ¿Te preocupa perder el avión? ¡Con Aerobús no tienes de qué preocuparte! No importa si viajas a las seis de la mañana o a las once de la noche, si vas con un equipaje o con cinco, incluso, si tienes que ir a la T1 o a la T2.
Con el famoso autobús de color azul podrás llegar a tu destino en tan solo 35’ desde el centro de la Ciudad Condal. Rápido, práctico y seguro. Olvídate de las prisas y disfruta de la tranquilidad que supone llegar al aeropuerto con dos horas de antelación para hacer el check-in y facturar el equipaje.
Encuentra tu parada
Las paradas para llegar a cualquiera de las dos terminales son las mismas: Plaza Catalunya, Sepúlveda-Urgell y Plaza Espanya. Ni más ni menos que unos de los lugares más emblemáticos y visitados de la ciudad.
Además, si por el motivo que sea no llegas a la parada a la hora esperada y ves pasar el Aerobús por delante de ti, ¡qué no cunda el pánico! Porque cada 5-10 minutos pasa el siguiente. Y no te preocupes si tu viaje coincide con un día festivo. Aerobús está los 365 días del año a tu disposición.

Destino Plaza Catalunya
Si tu viaje es en el sentido contrario, es decir, del Aeropuerto al centro de Barcelona, el sistema de paradas es idénticamente el mismo, añadiendo una parada más. Ambas líneas realizan paradas en Pl. Espanya, Gran Via – Urgell, Pl. Universidad y Pl. Catalunya (final de trayecto). La única variante son los horarios. Mientras que de Plaza Catalunya al Aeropuerto pasan autobuses de 5:00h de la mañana a 00:30h de la noche, del Aeropuerto a Plaza Catalunya pasan de 5:30h a 1:00h.
Aprovecha para ponerte al lado de la ventana y ver algunos de los lugares más importantes de la ciudad, como es Montjuic o la Plaza de Toros que hay en Plaza España. También, pasarás por el centro de Gran Vía, cruzando Plaza Universidad, donde se encuentra la Facultad de Filología, hasta llegar a la famosa plaza de las palomas, Plaza Catalunya.

Billetes
Puedes obtener los billetes comprándolos in si tu al conductor o personal de parada (solo efectivo y con un cambio máximo de 20€), o también en las principales paradas con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard). Otra opción es hacerlo por la página web, así podrás comprarlos con una antelación de hasta 1 año. Sea como sea, el precio no varía: 5,90 euros para un pasaje sencillo y 10,20 euros para billetes de ida y vuelta –teniendo en cuenta que debe estar dentro de los 15 días siguientes a la ida–.
Y aunque el trayecto sea un visto y no visto, para los que necesiten trabajar o conectarse con alguien por Internet, dispone de Wifi gratuito y cargadores USB.
¡En Barcelona no tienes excusa para perder un avión o no llegar a tiempo al Aeropuerto! Disfruta de este servicio los 365 días del año para que tus viajes sean cómodos, rápidos, directos y estén bien aprovechados. Puedes obtener más información en la página web de Aerobús, donde también podrás hacerte con tus próximos billetes.