
¿Te vas de viaje este verano? ¿Tienes que coger un vuelo en el aeropuerto del Prat y no sabes cómo llegar a la terminal? ¿Tienes miedo a perder el avión? Olvídate de todos esos problemas. Con Aerobús no importa la hora a la que viajes ni las maletas que lleves, ni la terminal a la que vayas.
Aerobús es el autobús que te lleva a tu destino, tanto si te vas de Barcelona como si vienes a visitarla y en tan sólo 35 minutos, saliendo de la cabecera con una frecuencia de entre 5 y 10 minutos durante todos los días del año. Además, con sólo hacer un clic podrás comprar tus billetes de Aerobús.
Aerobús es el único servicio de autobús que conecta directamente el centro de Barcelona con el aeropuerto El Prat durante todos los días del año, en tan sólo 35 minutos. Cuenta con dos líneas: la A1 que conecta con la terminal 1 del aeropuerto, y la línea A2, con la terminal 2B y 2C.
El primer trayecto de la mañana de Aerobús, tanto en la línea A1 como en la A2, desde el centro de Barcelona al aeropuerto es a las 05:00 am. Y el último autobús del día sale a las 00:30 am (en ambas líneas). El trayecto dispone de paradas en los puntos neurálgicos de la ciudad: Pl. Catalunya, Sepúlveda-Urgell, Pl. Espanya, Gran Vía-Urgell, y Pl. Universitat.

Además, nuestros vehículos están adaptados para personas con movilidad reducida. Disponemos de espacio muy amplio reservado para las maletas de nuestros pasajeros. Tenemos Wifi gratuito y cargadores USB a bordo del Aerobús y cámaras de videovigilancia. Durante el trayecto podrá disfrutar de un canal de TV con información de actividades en la ciudad de Barcelona.
Si es la primera vez que vienes a Barcelona, con el servicio de Aerobús podrás conocer la ciudad. Disfrutar de una situación excelente, bañada por el Mediterráneo, su clima suave, su carácter abierto y cosmopolita que hacen de la capital catalana un espacio privilegiado.
Te aconsejamos comprar tu billete por internet. Ahorrarás tiempo y será mucho más cómodo. Eso sí, conserva el billete que imprime el conductor tras escanear el código QR durante el trayecto de ida y para el trayecto de vuelta. El código QR se valida en el trayecto de ida. El billete que entrega el conductor es el único billete válido para viajar en el trayecto de vuelta.

Otras de nuestras recomendaciones es que facilites el importe exacto del billete o lo más aproximado posible, conservar el billete a lo largo del recorrido y que pienses en el tiempo que necesitas para hacer tus trámites y desplazamientos internos una vez llegues al aeropuerto.
Nuestros viajeros tienen derecho a ser transportados y continuar el viaje en caso de parada por incidencia, solicitar información sobre los servicios o modificaciones de los itinerarios, ser tratados respetuosamente y correctamente por los empleados y formular reclamaciones y recibir respuesta.
Con el famoso autobús de color azul podrás llegar a tu destino en tan solo 35’ desde el centro de la Ciudad Condal. Rápido, práctico y seguro. Olvídate de las prisas y disfruta de la tranquilidad que supone llegar al aeropuerto con dos horas de antelación para hacer el check-in y facturar el equipaje.