
Ya viajes por placer, por negocios, en familia, solo o acompañado seguramente tienes que desplazarte desde el Aeropuerto de El Prat hasta el centro de Barcelona y no tienes claro qué medio de transporte usar. Viajar con Aerobús tiene muchas ventajas además de ser el transporte más cómodo, rápido y económico.
¿Quieres descubrirlas? Te las contamos.
Del aeropuerto al centro en 35 minutos
No cabe duda, una de las ventajas principales de usar Aerobús es el tiempo que tardas en llegar del aeropuerto al centro: 35 minutos. Además, los horarios y la frecuencia son muy buenos; tienes un Aerobús esperándote cada 5 -10 minutos, dependiendo de si lo coges en la T1 o en la T2 y ¡funciona todos los días del año!
No importa donde aterrices
Una vez aterrizado en Barcelona, sabemos que estás deseando llegar a la ciudad para conocerla y recorrer todos y cada uno de sus rincones. Gaudí, el modernismo, los paseos por la playa, la crema catalana… ¡No puedes esperar y es normal! Por eso te lo ponemos fácil; ya te encuentres en la Terminal 1 o la Terminal 2 podrás ir sin problema hasta Plaza Catalunya.

El trayecto de Aerobús dispone de 3 paradas en los puntos neurálgicos de la ciudad, así que si es tu primera vez, esto te ayudará a tener una panorámica de Barcelona. Si vienes del aeropuerto pasarás por Plaça Espanya, Gran Via – Urgell y Plaça Universitat, acabando el trayecto en Plaça Catalunya.
¿Sin batería? Te rescatamos
Sabemos que no puedes vivir sin tu móvil. Además, lo primero que uno quiere hacer al llegar a su destino es hablar con sus familiares, con su amigo del alma que se encuentra en la otra punta del mundo o con su pareja, a la que tanto ha echado de menos. Por eso, podrás cargar tu dispositivo en Aerobús gracias a los cargadores USB que se encuentran disponibles a bordo. Y si no tienes datos no te preocupes, nuestro Wi-Fi acudirá al rescate.
Siéntete seguro
Cuando viajas, además de buscar comodidad y eficacia del servicio, buscas seguridad. En Aerobús puedes estar tranquilo ya que disponemos de cámaras de videovigilancia.
Amplio espacio para tus maletas
No importa cuántas maletas lleves y si son grandes, pequeñas o medianas. Aerobús dispone de un amplio espacio para que puedas llevar todo tu equipaje, sentarte y disfrutar del viaje.

Pensamos en todo el mundo
Cualquier persona, aunque tenga movilidad reducida, puede acceder a nuestros buses. Disponemos de rampas y espacios habilitados para que el viaje sea cómodo y sencillo para todos.
Compra tu billete online cómodamente
Hay muchas formas de comprar tu billete de Aerobús, puedes hacerlo a través: de cualquiera de las máquinas de autoventa de billetes que se encuentran en las paradas (donde sólo se acepta pago con tarjeta), del personal de parada (en el que se admite sólo pago en efectivo), del propio conductor del bus (que, aunque admite pago en efectivo, debes recordar que el cambio máximo es de 20 euros) o de en la página web.

Si deseas adquirir tus billetes con antelación, los puedes comprar en nuestra página web. Eso sí, recuerda que tus compras online tienen hasta un año de vigencia. Ten en cuenta que, si adquieres un billete de ida y vuelta, podrás usar tu billete de vuelta dentro de los días 15 días siguientes a la ida.
Existen muchas ventajas al utilizar nuestro servicio, así que, súbete a Aerobús y disfruta del trayecto del aeropuerto al centro de Barcelona de forma rápida, fácil y cómoda.