
¿Vienes a Barcelona a pasar unas vacaciones? ¿Sales de la ciudad por un viaje de trabajo? Tanto si coges un avión para irte como si vienes a la Ciudad Condal, necesitarás desplazarte del aeropuerto de El Prat al centro de la ciudad o viceversa. Por eso te proponemos Aerobús, porque no encontrarás un modo de desplazarte más eficaz, más cómodo y más resolutivo que el nuestro. Desplazarte en Aerobús es siempre una apuesta segura. En poco más de 30 minutos llegarás al destino. Y si ves que se va un autobús, no tendrás que preocuparte porque en tan sólo 5-10 minutos otro Aerobús llegará a tu parada.
Nuestros autobuses azules viajan todos los días del año. Y con tan sólo hacer un clic, podrás comprar tus billetes de Aerobús. Olvídate de llegar tarde al aeropuerto, de perder el vuelo, o de tener problemas para transportar tus maletas por el tamaño o cantidad. En Aerobús no nos importa la hora a la que viajes, las maletas que lleves o la terminal a la que vayas. Aerobús es el único servicio de autobús que conecta directamente el centro de Barcelona con el aeropuerto El Prat durante todos los días del año, en tan sólo 35 minutos. Cuenta con dos líneas: la A1 que conecta con la terminal 1 del aeropuerto, y la línea A2, con la terminal 2B y 2C.

El primer trayecto de la mañana de Aerobús, tanto en la línea A1 como en la A2, desde el centro de Barcelona al aeropuerto es a las 05:00 am. Y el último autobús del día sale a las 00:30 am (en ambas líneas). El trayecto dispone de paradas en los puntos neurálgicos de la ciudad: Pl. Catalunya, Sepúlveda-Urgell, Pl. Espanya, Gran Vía-Urgell, y Pl. Universitat.
Además, debes saber que nuestros vehículos disponen de un espacio muy amplio reservado para las maletas de nuestros pasajeros. Disponemos de Wifi gratuito y cargadores USB a bordo del Aerobús, y contamos con cámaras de vigilancia. Además, durante el trayecto podrás disfrutar de un canal de TV con información de actividades en la ciudad de Barcelona.
¿Es la primera vez que viajas a Barcelona? Tanto si es tu primera vez en la Ciudad Condal como si ya has venido en otras ocasiones, a bordo del famoso autobús azul podrás disfrutar de la ciudad. Recorrerás muchos de los puntos más icónicos y famosos situados en el centro. Deberás mantener los ojos bien abiertos si coges tu Aerobús durante el día para no perderte detalle que lo que pase en esta ciudad cosmopolita, de carácter abierto y situación excelente.

Si deseas ir desde Barcelona hasta el aeropuerto de El Prat, las paradas para llegar a cualquiera de las dos terminales son las mismas. Puedes hacerlo desde Plaza Catalunya, Sepúlveda-Urgell y Plaza Espanya. Puntos céntricos y lugares emblemáticos de la ciudad condal. Una vez que escojas la parada que mejor te convenga sólo tienes que calcular el tiempo de margen con el que necesitas contar para llegar a tiempo a tu vuelo.
Si, por el contrario, tu viaje es del aeropuerto al centro de la ciudad, las paradas son las mismas, sólo se añadiría una parada más. En los dos sentidos, las líneas realizan paradas en Plaza Espanya, Gran Vía-Urgell, Plaza Universidad y Plaza Catalunya. La única diferencia serán los horarios, ya que desde Plaza Catalunya al aeropuerto los autobuses circulan de 5:00h de la mañana a 00:30h de la noche y del aeropuerto a Plaza Catalunya pasan de 5:30h a 1:00h.
No esperes más y, ¡desplázate por Barcelona con Aerobús!