
¿Aún no te has ido de vacaciones? ¿Tienes que viajar desde el aeropuerto de Barcelona y no sabes cómo ir? No te preocupes si llevas muchas maletas, si viajas muy temprano, o si vas a la T1 o a la T2, con Aerobús llegarás a tiempo a tu avión y podrás disfrutar de tus ansiadas vacaciones. A bordo de nuestros autobuses azules llegarás a tu destino en tan sólo 35 minutos desde el centro de Barcelona. Olvídate de las prisas y del estrés, en Aerobús viajarás de una manera rápida, cómoda y segura. Disfruta del viaje incluso antes de empezar. Y si lo deseas, también puedes comprar tus billetes online para tenerlos ya a mano y poder viajar con más tranquilidad.
Barcelona – Aeropuerto
Si deseas ir desde Barcelona hasta el aeropuerto de El Prat, las paradas para llegar a cualquiera de las dos terminales son las mismas. Puedes hacerlo desde Plaza Catalunya, Sepúlveda-Urgell y Plaza Espanya. Puntos céntricos y lugares emblemáticos de la ciudad condal. Una vez que escojas la parada que mejor te convenga sólo tienes que calcular el tiempo de margen con el que necesitas contar para llegar a tiempo a tu vuelo. Pero no te preocupes si ves pasar el autobús delante de ti, ya que cada 5-10 minutos pasa el siguiente. Y recuerda que viajes el día del año que sea, Aerobús estará disponible para ti los 365 días del año.

Aeropuerto – Plaza Catalunya
Si, por el contrario, tu viaje es del aeropuerto al centro de la ciudad, las paradas son las mismas, sólo se añadiría una parada más. En los dos sentidos, las líneas realizan paradas en Plaza Espanya, Gran Vía-Urgell, Plaza Universidad y Plaza Catalunya. La única diferencia serán los horarios, ya que desde Plaza Catalunya al aeropuerto los autobuses circulan de 5:00h de la mañana a 00:30h de la noche y del aeropuerto a Plaza Catalunya pasan de 5:30h a 1:00h.
Desde nuestros autobuses tendrás además la oportunidad de disfrutar de wifi gratis, enchufes para cargar tus dispositivos electrónicos y espacio suficiente para colocar todo tu equipaje. Y, aunque sea de una manera rápida, también podrás aprovechar para ver algunos de los lugares más importantes de la ciudad, como es Montjuïc o la antigua Plaza de Toros, convertida hoy en centro comercial, que hay en Plaza España. También, pasarás por el centro de Gran Vía, cruzando Plaza Universidad, donde se encuentra la Facultad de Filología, hasta llegar a la famosa plaza de las palomas, Plaza Catalunya.

Y todo esto a tan sólo un clic si deseas comprar tus billetes desde nuestra página web o en el momento en el que llegues a la parada, tanto al personal que esté situado allí como al propio conductor del autobús. Sólo deberás tener en cuenta que al conductor sólo podrás pagarle en efectivo y con un cambio máximo de 20€. Si deseas pagar con tarjeta, deberás hacerlo en las principales paradas, tanto con Visa como MasterCard. El precio del billete será de 5,90€ para uno sencillo y 10,20 para viaje de ida y vuelta. No tendrás excusa para no llegar a tu avión a tiempo. Con Aerobús podrás viajar los 365 días del año de manera directa, rápida y agradable.
¡Nunca es tarde para un nuevo viaje!