
¿Siempre llegas con el tiempo justo a tus vuelos? ¿No es la primera vez que pierdes vuelos por la mala puntualidad de los autobuses? El servicio lanzadera Aerobús es la solución a todos tus problemas con los horarios, ya que es un servicio que te ofrece la máxima garantía de puntualidad, rapidez y comodidad.
¡Olvídate de coger taxis o de alquilar un coche para llegar a tu vuelo! Se trata de un servicio de autobús shuttle que te conecta en tan solo 35 minutos con el Aeropuerto de El Prat de Barcelona y con las dos terminales. Bajo el lema “Más directo. Más frecuencia. Más económico”, se convierte en uno de los servicios más demandados de la ciudad de Barcelona. Aerobús tiene paradas en puntos estratégicos de Barcelona: Pl. España, Gran Vía-Urgell, Pl. Universidad y funciona 365 días al año con salidas cada 5 minutos. Esto te garantiza que siempre llegues a tiempo para hacer todos los trámites necesarios para viajar.
Una de las principales ventajas de nuestro servicio es que los autobuses están adaptados a todo tipo de personas, sea cual sea su necesidad. Aerobús incorpora zonas adaptadas para personas con movilidad reducida y de un espacio amplio para que puedas dejar tu equipaje sin problema. Además, cuidamos los detalles que aseguran comodidad durante el trayecto: WiFi gratuito, cargadores USB a bordo para que tengas tu batería totalmente cargada o televisión con la información de actividades de la ciudad de Barcelona.

Otro de los puntos más interesantes de nuestro servicio es que te conectamos con los puntos más concurridos y turísticos de la ciudad condal, porque lo que no tendrás problema en acceder a nuestras paradas. Además de usarse como autobús lanzadera, Aerobús también se puede utilizar para moverte entre estos puntos. Nuestros servicios empiezan a las 5 de la mañana para la ida, mientras que para la vuelta puedes disponer de nuestro servicio hasta las 00:30.
Si quieres ahorrarte colas innecesarias, no dudes en comprar los billetes de forma online, lo que te facilita que tu trayecto en el autobús sea mucho más rápido, sin gestiones de por medio. El billete sencillo tiene una vigencia desde un año desde el momento de la compra, lo mismo que el billete ida y vuelta, cuyo billete de vuelta puedes usarlo hasta 15 días después de la ida. El sencillo tiene un precio de 5,90€, mientras que el de ida y vuelta tiene un precio de 10,20€.
No te lo pienses dos veces y cuenta con nuestro servicio de autobús, la manera más fácil y cómoda de empezar tus vacaciones de la mejor manera. ¡La forma más cómoda de viajar!