
Barcelona es una ciudad que nunca duerme. Podrás disfrutar de todas sus actividades y belleza tanto de día como de noche. Y lo mejor de todo, es que muchas de sus actividades son totalmente gratuitas. El dinero no será un problema para poder disfrutar al máximo de Barcelona. Es cierto que hay algunas atracciones turísticas que son de pago y con las que el bolsillo puede sufrir mucho, pero hay otras que merecen la pena y que no necesitan que gastes nada.
En Aerobús te proponemos, ante todo, que elijas el mejor transporte si viajas del aeropuerto al centro de la ciudad o viceversa. Además, puedes comprar tus billetes online y olvidarte de tener que hacerlo al llegar al autobús. Y para que tu viaje sea productivo y, además, lo más barato posible, te recomendamos algunas visitas con actividades gratuitas que también son muy interesantes.
Mercado de la Boquería
Es una de las visitas obligadas de Barcelona. La belleza de sus puestos llamativos y su ambiente peculiar lo hacen uno de los mercados más llamativos del país. Además, sus productos son muy originales y fotogénicos. Está en el corazón de la ciudad desde 1836 y son más de 200 comerciantes los que ofrecen la mejor gastronomía local y mundial.

Vistas panorámicas de la ciudad
Hay muchas zonas de Barcelona que están en lo alto y desde las que podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Puedes acercarte a un parque, a lo alto de una colina, a un antiguo búnker o al último piso de un edificio para poder disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Las mejores vistas de Barcelona las tendrás desde el mirador de les 3 Creus, desde lo alto de la colina de Montjuïc, desde el céntrico mirador del Corte Inglés, desde el secreto mirador Baterías Antiaéreas o la explanada del Tibidabo.

Descansar en un parque
En Barcelona encontrarás muchos parques con encanto en los que poder pasear o descansar. Entre los más destacados está el parque de la Ciutadella. Muy cercano al centro de la ciudad con museos y un zoo, acoge el Parlament e incluso tiene un lago en el que poder pasear en barca. También hay otros más reservados, pero con un encanto muy especial como es el Parque del Laberinto de Horta.

La Carretera de les Aigües
Si eres de los que se agobian con el ajetreo de la ciudad y te gustan los sitios más tranquilos, te encantará dar un paseo por la Carretera de les Aigües. Un camino de montaña desde el que puedes disfrutar de una vista despejada de Barcelona. Y a la vez que contemplas toda Barcelona, podrás respirar aire freso. Es el lugar predilecto de los ciclistas, los corredores y de quienes pasean con su perro. Un lugar agradable donde hacer actividades al aire libre.

El espectáculo de la fuente de Montjuïc
Desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutarán de este espectáculo de luces y sonido que se mueven al ritmo de los chorros de agua. Con el majestuoso Palacio de Exposiciones como telón de fondo, las fuentes mágicas de Montjuïc son una de las atracciones preferidas de las familias que vienen de visita a Barcelona.

Barcelona está llena de vida, y podrás disfrutar de sus fachadas, sus calles, sus Ramblas, su playa y muchos más rincones de una manera completamente gratuita.
¿A qué esperas para disfrutarlo?