
Si has decidido elegir la ciudad condal para pasar el día más romántico del año junto con tu pareja te adelantamos que es una magnífica idea. El ambiente de esta ciudad, sus vistas, el mar… Ayudarán a que pases unos días llenos de amor inolvidables. Como no queremos que te pierdas nada en tu visita, te vamos a proponer unos planes románticos de San Valentín en Barcelona.
Los parques y jardines más románticos de Barcelona
La naturaleza siempre es un lugar perfecto para tener un momento de paz y amor. Agradeceréis desconectar del ritmo acelerado del centro de la ciudad y respirar aire puro. Acudid al Jardín de la Tamarita, ¡parece sacado de un cuento! ¿Y qué te parece perderos en un laberinto? ¡En Barcelona es posible! Visitad el Laberinto de Horta, sus jardines, que sirvieron como refugio durante la Guerra Civil, ¡os encantarán! Y en este mismo sitio podrás encontrar la fuente de Eros, dios del amor. ¡Más romántico imposible!
Y hablando de parques, no os podéis ir sin ir al parque de la Ciutadella. Podéis aprovechar la visita para hacer un picnic y dar un paseo en barca por su lago. Perderos en plena naturaleza y no os olvidéis de ver el Castillo de los Tres Dragones. Pero si algo tenéis que visitar en este parque es su impresionante fuente. ¡Os encantará!

Los imprescindibles de Montjuic
Desde lo alto de esta montaña podréis ver todo Barcelona y haceros unas fotos increíbles. Se puede subir tanto andando como en teleférico. Una vez arriba podéis visitar las diferentes zonas como su castillo o el Anillo Olímpico, creado para los Juegos Olímpicos de 1992. Si queréis ver algún museo este es vuestro lugar, en esta zona se encuentran el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el arqueológico o la Fundación Joan Miró. Terminad vuestra visita bajando por la Fuente Mágica de Montjuic desde la que podréis ver unas visitas preciosas con el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

El barrio gótico de Barcelona: amor en cada rincón
En pleno centro de Barcelona este barrio os enamorará. Sus calles estrechas y su ambiente bohemio harán que paséis un día diferente. Introduciros en sus callejuelas y no llevéis mapa, descubrid por vosotros mismos sus rincones. Es un entorno lleno de historia. Aunque hay lugares en los que tenéis que hacer una parada obligatoria como son la Catedral de Barcelona y la Plaza del Pi. Si queréis hacer un descanso para tomar algo encontraréis locales de lo más pintorescos. Os recomendamos ir el Bosc les Fades. Os parecerá que estás en un auténtico bosque.

Un atardecer frente al mar
Y cómo no, la playa y el paseo marítimo son unas paradas obligatorias. Comenzad la ruta desde el final de las Ramblas hasta la Barceloneta. Pasaréis por el puerto en el que verás los barcos y yates más exclusivos. Esta zona siempre está muy animada con músicos cantando y muchos espectáculos. Termina sentándote frente al mar por la playa.
Pasa unos días en Barcelona y vuelve enamorado de la ciudad. Además, el trayecto de Barcelona al aeropuerto y viceversa es muy rápido y cómodo. Compra tu billete con Aerobús online y podrás estar en el centro en tan solo 35 minutos.