It is mandatory to wear a mask when travelling on the Aerobús.
SERVEIS GENERALS DE MOBILITAT I TRANSPORT, S.L. (SGMT) desarrolla su actividad en la prestación y explotación del servicio regular de pasajeros entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Terminales T1 y T2), y el centro de la Ciudad de Barcelona. Nuestra política se basa en los siguientes principios:
1. Liderazgo en Calidad de servicio dentro del sector, mediante la mejora de la competitividad y la aportación de los recursos que permitan mantener y desarrollar la identidad y el prestigio de SGMT.
2. Dar cumplimiento a los requisitos de los clientes, así como a los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación y a todos aquellos que la organización subscriba de forma voluntaria, incluyendo un compromiso en la mejora de las condiciones de trabajo y de la protección de la salud laboral de las personas trabajadoras y de mejora continua de la gestión y el cumplimiento de la Seguridad y Salud de los Trabajadores.
3. Protección del medio ambiente mediante la prevención de la contaminación, y el uso sostenible de recursos, que se pueda producir como consecuencia de nuestras actividades o servicios, así como de los accidentes y las enfermedades profesionales.
4. Velar para que nuestros servicios e instalaciones de atención al cliente sean accesibles.
5. Potenciar el trabajo en equipo para el aprovechamiento integral de las capacidades y sinergias de SGMT, con visión futuro.
6. Comunicación interna y externa a todos los niveles entre áreas y empresas, que permita transmitir los esfuerzos al personal y a la clientela.
7. Fomento de las relaciones internas y de la profesionalización, identificando cada cual sus clientes (externos e internos) y orientando las actividades para satisfacer sus necesidades.
8. Desarrollo de las competencias del personal y mantenimiento de normas de actitud y conducta en las relaciones internas y externas.
9. Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión.
De esta forma los servicios prestados cumplirán las expectativas de calidad de nuestra clientela, minimizando los riesgos para nuestros/as trabajadores/as y para el medio ambiente y asegurando la conformidad con los requisitos aplicables, eliminando las no conformidades cuando estas se produzcan y estableciendo métodos para evitar que puedan producirse de nuevo.
Con la demostración individual y colectiva de nuestro espíritu conseguiremos los objetivos deseados y desarrollaremos nuestra imagen, asegurando el futuro de todos
Barcelona, diciembre de 2017